Venta de piezas de electrodomesticos



Producto más vendido

Juego de 46 llaves de carraca de 1/4 pulgadas, incluye juego de puntas y barra de extensión, con maletín de almacenamiento, para el hogar y la reparación de coches

  • 【Caja de herramientas de mantenimiento 46 en 1】 Accesorios completos, se pueden utilizar para decoración del hogar, carpintería, construcción, electrodomésticos grandes, mantenimiento de automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. con una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Unidad de 1/4 ″】 El kit de socket está equipado con función de cambio rápido, estabilidad de taladro fija, asegura que no se caiga fácilmente cuando se trabaja con herramientas, mango de goma, antideslizante, más conveniente.
  • Cromado: la superficie de este juego de llaves de mandíbula está pulida y cromada para mejorar la estética general con alta resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión.
  • 【Material de alta resistencia】El acero sintético de acero al cromo vanadio mejora la resistencia y la resistencia al desgaste del acero después del calentamiento sintético, tiene una alta resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión y es duradero.
  • 【Fácil de almacenar】 Se almacena en una maleta portátil, el producto es ligero, fácil de transportar, ocupa poco espacio y se puede almacenar en casa y en el coche.
Ver más modelos de venta de piezas de electrodomesticos