Venta de electrodomesticos con tara



Producto más vendido

ACCT Balanza Digital de Bolsillo, [500g por 0.01g], Balanza de Gramos con Función de Tara, 6 Unidades, Balanza de Onzas Pequeñas para Joyería, Polvo, Monedas, Hierbas

  • 【Unique Appearance Design】- El exterior de ACCT Digital Pocket Scale está diseñado con un único gradiente de color del arco iris de la galjanoplastia, que no sólo añade un sentido de la moda, sino que también evita que las huellas dactilares de las manchas.
  • 【Exacta y versátil】-Con un rango de medición de 500g por 0,01g, esta báscula de gramos garantiza un pesaje preciso de varios artículos pequeños como joyas, polvos, monedas y hierbas. Está equipado con 6 unidades de pesaje diferentes - g/oz/ozt/dwt/ct/gn - lo que le permite cambiar fácilmente entre las unidades en función de sus necesidades.
  • 【Características convenientes】-La Mini Báscula Digital ACCT está diseñada con una pantalla LCD retroiluminada, proporcionando una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz. También tiene una función de escala de tara que le permite poner a cero el peso de un contenedor, asegurando mediciones precisas de su artículo deseado.
  • 【Portable y apta para viajes】- Diseñada para ser portátil y apta para viajes, esta báscula de bolsillo es la compañera perfecta para sus aventuras. Ya sea que esté viajando o simplemente necesite una báscula compacta para el uso diario, esta báscula de bolsillo es la opción ideal.
  • 【2 años de garantía y servicio post-venta】-Con una garantía de 2 años y un servicio post-venta dedicado, estamos comprometidos a proporcionarle un producto de alta calidad y un excelente soporte al cliente para cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Ver más modelos de venta de electrodomesticos con tara