Tabla consumo de energia electrodomesticos



Producto más vendido

Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, Medidor de Consumo de Energía, 7 Modos Enchufe Medidor Consumo Electrico, Protección contra Sobrecarga, 3680W Máx

  • Precisión y Monitoreo en Tiempo Real: El Medidor de Consumo Eléctrico con diseño profesional y buena mano de obra garantizan la precisión del consumo de energía. Reduzca el desperdicio de electricidad con el medidor de potencia en tiempo real, ayudándole a ahorrar energía y dinero.
  • 7 Modos de Monitoreo: Este Medidor de Consumo de Energía monitorea múltiples parámetros, incluyendo el tiempo, el costo, el consumo de energía acumulado (kWh), el voltaje (V), hertz, la corriente (A), el factor de potencia, la potencia mínima y máxima (W), el precio de la unidad de electricidad, todos los cuales monitorean la potencia del aparato.
  • Protección Contra Sobrecargas y Seguridad: "OVERLOAD" parpadea en la pantalla LCD para recordar al usuario si la potencia de todas las cargas/corrientes conectadas supera los 3680W/16A, y el monitor de energía cortará la alimentación simultáneamente, por favor, compruebe la carga y vuelva a enchufar para usarla.
  • Función de Memoria y Luz de Fondo: Guarda automáticamente los datos en caso de fallo de alimentación. Pero los datos instantáneos como el voltaje no se guardarán. Después de enchufar, pulse cualquier botón para mostrar la luz de fondo durante 10s. Con una gran pantalla LCD, el vatímetro es fácil de leer.
  • Fácil de Usar: Simplemente pulse el botón "FUNC " para seleccionar el modo de vigilancia, el botón "COST" para establecer el precio único actual, los botones "UP" y "DOWN" para ajustar el precio de la unidad de electricidad. Botón "RESET" para borrar todos los ajustes (incluido el precio unitario de la electricidad).
Ver más modelos de tabla consumo de energia electrodomesticos