Recogida de electrodomesticos palma



Producto más vendido

Barra de recogida magnética, herramienta de enganche de recogida telescópica portátil, imán que se extiende para recuperar clavos tornillos herramientas pequeñas (Negro)

  • 【HERRAMIENTA DE RECOGIDA MAGNÉTICA】 Este kit de herramientas de recogida magnética construido con aleación de aluminio de grado militar, lo que los hace resistentes a la intemperie y a prueba de golpes. Puede encontrar herramientas, piezas, tornillos, tuercas y otras piezas de metal que se caen sin tener que arrastrarse debajo del automóvil, será más fácil para reparar el coche.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mangos de agarre suave en ambas herramientas. No se necesitan herramientas adicionales, colóquelo con las manos y proporcione una sujeción cómoda y ergonómica.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】El mango de goma suave con textura de palma se ajusta al diseño ergonómico. Cada herramienta se sujeta con un broche para bolígrafo, que es conveniente para poner en el bolsillo o en la bolsa de herramientas.
  • 【360 GIRATORIO AJUSTABLE】 Los espejos de inspección son giratorios 360 ajustables. Puede iluminar áreas torpes, estrechas y difíciles de alcanzar o utilizarlo como una herramienta de gancho.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La herramienta de recogida magnética extensible es apta para encontrar tuercas, pernos, tornillos y otras piezas de metal. También puede agarrar fácilmente clavos, piezas y escombros detrás de electrodomésticos HVAC, gabinetes, piezas de automóviles, etc.
Ver más modelos de recogida de electrodomesticos palma