Recogida de electrodomesticos barcelona



Producto más vendido

6 Organizador de Cables Electrodomésticos, Envoltura de Cable para Cocina, Organizadores Enrollador de Cables para Batidoras Mezcladora Cafetera Freidora

  • 💗 [El Embalaje Incluye] Recibirá 6 piezas de organizadores de cables para electrodomésticos, blancas, negras y grises, 2 por color, y el tamaño de cada artículo de cocina será de 10x3x1.5cm / 3.9x1.18x0.59 pulgadas.
  • 💗 [Materiales de Alta Calidad] Cada organizador de cable de cocina está hecho de caucho de alta calidad, duradero y no es fácil de deformar. El caucho flexible sujeta firmemente el enchufe, pero también es fácil insertar o quitar el cable. El pegamento en la parte inferior es un adhesivo fuerte y resistente al calor seleccionado después de muchas pruebas, que no es fácil de caer.
  • 💗 [Fácil de Instalar] Para garantizar un efecto de fijación sólido, limpie con agua limpia antes de instalar organizadores de cables para electrodomésticos y luego seque las piezas a fijar para garantizar la limpieza de la superficie de instalación. Después de la instalación, se coloca 12 horas antes de su uso para obtener mejores resultados.
  • 💗 [Diseño Universal] Electrodomésticos organizador de cables es un diseño universal compatible con la mayoría de los cables eléctricos de equipos eléctricos de cocina, como cafeteras, mezcladoras, freidoras de aire, tostadoras, ollas a presión, exprimidoras y la mayoría de los demás equipos eléctricos de cocina.
  • 💗 [Mantenga limpio] Nuestro enrollador de cable para electrodomésticos de cocina envuelve los cables eléctricos desordenados en la cocina de manera rápida y eficiente, manteniendo todos los cables ordenados, manteniendo la cocina limpia y mejorando la eficiencia del trabajo.
Ver más modelos de recogida de electrodomesticos barcelona