Que son los electrodomesticos



Producto más vendido

KLIM Puma – Cascos Auriculares Gaming con micrófono – Sonido Envolvente 7.1 – Cascos PS5 Audio – Vibración integrada – Blancos – Ideales para Jugar en PC, PS4, PS5 - Nueva Versión

  • ✅ INMERSIÓN TOTAL: Los KLIM Puma te proporcionan un sonido envolvente 7.1 + vibraciones en frecuencias de bajos (esta opción puede deshabilitarse). ¡Ningún enemigo volverá a sorprenderte! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos, son perfectos para juegos como el CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite y el Overwatch!
  • ✅ GRAN CALIDAD DE AUDIO. El sonido es claro con bajos sólidos. Estos cascos se adaptarán perfectamente a cualquier jugador, aficionado del séptimo arte o melómano. El micrófono además cuenta con una calidad de audio de alta gama, con lo que tendrás la seguridad de que tus colegas siempre te escucharán fuerte y claro. Los cascos no son compatibles con Xbox One.
  • ✅ CONSTRUIDOS PARA DURAR + GARANTÍA + SERVICIO AL CLIENTE EN CASTELLANO. Nos enorgullece ofrecer equipamientos electrónicos con componentes de calidad superior, construidos para durar. Si llegas a experimentar cualquier clase de problema, te cubriremos con nuestra garantía de 2 años. Si, al momento de recibir el producto, este no es de tu agrado, Amazon permitirá que lo regreses sin costo en los 30 días siguientes para obtener un reembolso completo. Es una compra libre de riesgos.
  • ✅ DISFRUTA SIN MOLESTAR A NADIE - Si estás encerrado en casa y quieres disfrutar con tus amigos con videojuegos, videos o chats sin que se tenga que enterar toda la casa, los KLIM Puma son la elección ideal. Te aislarán de ruidos externos y su micrófono con gran compatibilidad te permitirá estar en contacto con tus amigos por Skype, Discord, Teamspeak y muchas otras aplicaciones.
  • ✅ NO LOS SENTIRÁS SOBRE TU CABEZA. Los cascos KLIM Puma han sido diseñados para ser cómodos, sin importar el tamaño de tu cabeza. Son bastante ligeros (328 g) y no te acalorarán. La diadema es flexible y acolchada. A veces olvidarás que los llevas puestos.
Ver más modelos de que son los electrodomesticos