Muebles para pequeños electrodomesticos



Producto más vendido

8 Piezas Ruedas Adhesivas Giratorias, Mini Ruedas para Muebles Pequeñas, Ruedas para Electrodomesticos Rotable 360° Universal, Ruedas para Mover Muebles Pequeños, Cajas, Botes Basura, Base

  • 【Rodamiento suave y sin ruido】El rodamiento de transferencia de bolas de rodillos se pule durante el proceso de producción, con una superficie lisa y un rodamiento suave. No emitirá mucho ruido durante el transporte, lo que puede brindarle un ambiente tranquilo y bueno.
  • 【Fácil transferencia de artículos】Cojinete de transmisión universal de 360 ​​grados, operación flexible, alta velocidad y estable, utilizado para girar y cambiar la dirección del transportador. Por lo tanto, reduzca la intensidad de trabajo de los trabajadores, ahorre mano de obra de manera efectiva, facilite el manejo.
  • 【Mini ruedas esféricas de 360°】Estas ruedas giratorias están diseñadas con un giro de 360°, que es más conveniente y ahorra trabajo que las ruedas unidireccionales. Te ayuda a sacar fácilmente cajas de almacenamiento y muebles pequeños cuando necesitas mover cosas mientras limpias la casa.
  • 【Movimiento silencioso y suave】Mini ruedas adhesivas giratorias se deslizan o ruedan suavemente, completamente silenciosas durante el uso, sin chirridos ni ruidos que perturben su descanso. Las ruedas autoadhesivas no rayan el piso cuando están en uso, lo que le permite mover artículos con mayor facilidad.
  • 【Material duradero de alta calidad】Estas ruedas autoadhesivas están hechas de material ABS de alta calidad y bolas de acero inoxidable, con bordes redondeados y sin rebabas, que tienen buena resistencia al desgaste y capacidad de carga. El juego incluye 4 rodillos negros de un solo cordón, 4 rodillos negros de doble cordón, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
Ver más modelos de muebles para pequeños electrodomesticos