Energia de los electrodomesticos



Producto más vendido

Feegow Tuya Smart Life Medidor de energía WiFi 80A, monitor de electricidad, automatización de energía para electrodomésticos, 2.4 GHz, mantiene la eficiencia energética

  • Monitoreo de energía integral: nuestro monitor de energía inteligente te permite controlar y gestionar cómodamente tu consumo de energía. Con la visualización en tiempo real del consumo de energía horario, diario, mensual y anual en kWh, puede rastrear fácilmente su uso y costos eléctricos.
  • Aplicación fácil de usar: la aplicación que la acompaña proporciona una interfaz fácil de usar para monitorear el porcentaje de uso de energía, voltaje, corriente y energía. También puede verificar el estado de funcionamiento del dispositivo, configurar la automatización y personalizar las notificaciones para adaptarse a sus necesidades.
  • Automatización del hogar: automatiza tus electrodomésticos y dispositivos con nuestro monitor de energía inteligente. Crea escenas para activar otros dispositivos Tuya cuando la potencia o corriente del dispositivo monitoreado exceda un valor determinado. Recibe notificaciones cuando el dispositivo se apague.
  • Instalación segura y fácil: no es necesario cambiar las conexiones de cable durante la instalación. Simplemente sujeta tu cable en el monitor, asegurando una instalación segura y sin complicaciones.
Ver más modelos de energia de los electrodomesticos