Electrodomesticos que gastan mas luz



Producto más vendido

ALEAPOW Atornillador Eléctrico, 5N.m Destornillador Eléctrico Inalámbrico, ​9+1 brocas, 3.6v Batería, LED Luz, Mandril Magnético, Cable USB, Reparación de electrodomésticos, Amarillo - O2

  • Accesorios ricos: Un portapuntas magenítico, 10 puntas de diferentes tamaños satisfacen sus diversas necesidades; la broca hexagonal de 6,35 mm hace que la perforación sea más conveniente y el engranaje cónico le permite atornillar en lugares difíciles de alcanzar.
  • Batería duradera y resistente y bloqueo de seguridad: Opere con la potente batería de iones de litio (3.6V), el ciclo de la batería es más de 200 veces, lo que hace que el destornillador tenga una larga vida útil. El bloqueo de seguridad tiene un diseño razonable.
  • Ligero y manejable: Tamaño compacto, su peso es equivalente a una botella de Coca-Cola de 330ml, diseño inteligente, la empuñadura de goma ergonómica brinda un buen agarre; la luz LED integrada le permite usarla incluso en la oscuridad.
  • Amplia aplicación: Este destornillador es una opción ideal para pequeños trabajos diarios, perfecto para montar muebles, instalar armarios, bricolaje u otros trabajos domésticos de forma rápida y sencilla. Y con indicador de nivel de batería.
  • Contenido del paquete: 1 destornillador inalámbrico ALEAPOW O2; 9 x puntas; 1 x soporte magnético para puntas; 1 x Cable micro USB; 1 x Manual de usuario.
Ver más modelos de electrodomesticos que gastan mas luz