Electrodomesticos para cocinas pequeñas



Producto más vendido

GRIFEMA - GA2002, Báscula de Cocina con Pantalla LCD, Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional 5 kg/11 lbs, Azul [Exclusivo en Amazon]

  • 【Alta precisión】Esta báscula de cocina utiliza 4 sensores de alta precisión, la capacidad de 5000 g con una división de 1 g te permite pesar harina, azúcar, fruta, etc., para un control exacto de las porciones y una cocción más perfecta.
  • 【Medición de peso/líquido】6 unidades de medida: gkglbozmlmilk ml, no solo se puede utilizar para medir el peso de los sólidos, sino que también se utilizan ml y leche/ml para medir el volumen de agua y leche.
  • 【Función de tara】Incluye funciones de tara y cero para una fácil compatibilidad con otros recipientes. Mida los alimentos en tazas, platos o tazones de diferentes tamaños con una precisión sencilla y sin complicaciones.
  • 【Elección ideal】La superficie lisa de acero inoxidable permite que sea muy fácil de limpiar, por lo que es ideal para hogares y cocinas. Está equipado con una pantalla LCD con luz de fondo que muestra números lo suficientemente grandes como para una mejor lectura.
  • 【Fácil de usar】Alertará al usuario cuando se supere el rango de detección de peso o la batería esté baja. Se detiene automáticamente después de 3 minutos de inactivación para prolongar la duración de la batería. Funciona con 2 pilas AAA (incluidas).
Ver más modelos de electrodomesticos para cocinas pequeñas