Electrodomesticos humanes de madrid



Producto más vendido

Cubiertas magnéticas brillantes de calaveras humanas para lavavajillas, cubiertas magnéticas limpias y sucias para refrigerador, cocina, decoración de 23 x 26 pulgadas

  • Calcomanías para puerta de lavavajillas Tamaño: 23 x 26 pulgadas. Se puede cortar para adaptarse a tu propio tamaño y fijar a superficies metálicas como hierro u objetos magnéticos. Es firme pero fácil de desmontar sin dejar rastros.
  • Material duradero: superficie de PVC + compuesto magnético. Estas fundas para puerta de lavavajillas son duraderas, resistentes a arañazos y desgarros. Asegúrate de que los paneles de tu lavavajillas sean magnéticos antes de comprar. Se puede fijar al lavavajillas de cocina para decoración, y también se puede fijar al refrigerador para decoración, calcomanías de refrigerador, etc., mientras protege las carcasas de lavavajillas, refrigeradores y otros aparatos eléctricos, bricolaje personalizado, hermoso y práctico.
  • Amplia aplicación: estas fundas magnéticas para lavavajillas son fáciles de aplicar, ajustar y quitar. Adecuado para tu coche, furgoneta, camión, puerta de garaje, refrigerador, buzón, escritorio de metal, puerta de metal, taquilla escolar, autobús escolar, tablero de borrado en seco, lavavajillas, archivador, cualquier aparato eléctrico de recinto de metal, cualquier lugar con magnético, etc.
  • Regalos prácticos: las fundas magnéticas para lavavajillas y refrigerador son un gran regalo para tus amigos, recién casados, ancianos y para ti mismo en el día de la madre, Navidad, Pascua, Año Nuevo, inauguración de la casa y otras vacaciones. Las calcomanías duraderas para lavavajillas de cocina proporcionan protección para lavavajillas mientras ocultan fácilmente defectos, arañazos, abolladuras u otras marcas antiestéticas en tu lavavajillas.
  • Consejos: limpiar con un paño húmedo o lavar a mano con agua fría y jabón y secar al aire al limpiar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, nuestro servicio de atención al cliente responderá a tus preguntas en 24 horas
Ver más modelos de electrodomesticos humanes de madrid