Electrodomesticos gasto de energia



Producto más vendido

KAEFUYS Medidor de Consumo de Energía Monitor de Electricidad Recargable 11 Modos Medidor de Consumo Electrico con Pantalla Digital LCD Retroiluminada con protección de sobrecarga

  • 🌍 【Monitoreo en tiempo real】El KAFUYS medidor de consumo electrico puede medir y calcular la potencia, la corriente, el voltaje, el tiempo de funcionamiento acumulado, el consumo de energía, la cantidad, etc., y calcular las facturas de electricidad, lo que puede ayudarlo a controlar de manera efectiva las facturas de electricidad y evitar el desperdicio.
  • ✔️【Configuración de restablecimiento de sobrecarga】Cuando la carga conectada al medidor consumo electrico supera los 3680 W, la pantalla LCD grande parpadeará "SOBRECARGA" para recordarle que preste atención al estado de la carga, haciendo que su electricidad sea más cómoda. Si no necesita estos datos, puede realizar una operación de reinicio.
  • 🌍 【Función de memoria】La luz indicadora de encendido tiene la función de restablecer la configuración. Puede conservar fácilmente los datos y la configuración con la función de memoria de configuración, que guarda automáticamente su información incluso cuando desconecta el medidor de la toma de corriente.
  • ✔️【Pantalla LCD】El medidor de consumo electrico KAFUYS está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, lo que facilita la lectura de datos incluso en entornos oscuros. Puede ver claramente datos importantes como potencia (W), energía (kWh), voltaje (V), frecuencia (Hz), corriente (A), factor de potencia, precio, costo y potencia mínima y máxima.
  • 🌍 【Amplia gama de aplicaciones】ya sea una computadora, una consola de juegos, una impresora, un televisor, un refrigerador, un horno de microondas o una cafetera, este medidor de consumo electrico es adecuado para todo tipo de electrodomésticos. Supervisa de manera confiable el consumo de energía de los electrodomésticos y equipos de oficina, lo que le permite administrar mejor el uso de energía
Ver más modelos de electrodomesticos gasto de energia