Comprar electrodomesticos con tara en madrid



Producto más vendido

himaly Báscula Digital Básculas de Cocina 5kg/11lb, báscula de Acero Inoxidable con 2L Cuenco Desmontable para Hornear y cocinar(Baterías Incluidas)

  • 【Sensores de gran capacidad y alta precisión】 La báscula de cocina puede pesar artículos de hasta 5000 g, es muy util el bol de acero que lleva,,el cuenco es grande y puedes quitarlo fácilmente para limpiarlo.Perfecta para hornear, cocinar, enviar correos, joyería, leche en polvo, frutas, verduras etc.
  • 【Más funciones】 La función de tara de precisión resta el peso del recipiente por el peso neto de los ingredientes o líquidos. Con la función de tara, también puede pesar líquidos e ingredientes en recipientes. El botón automático "Unidad" convierte instantáneamente entre 4 unidades (kg, g, lb, oz).
  • 【Alta calidad】Bascula cocina con bol de diseño bonito y que cumple con su funcion.Acabado cepillado con recipiente de acero inoxidable para uso extraíble. El diseño de acero inoxidable es elegante y fácil de limpiar.
  • 【Con pantalla LCD grande】 retroiluminación blanca, rápida y fácil de leer. Sensor de temperatura integrado para probar cambios en el entorno.Una gran adición a cualquier cocina, esta báscula práctica y de alta precisión lo ayudará a cocinar exactamente de acuerdo con sus recetas.
  • 【Bajo consumo de energía】 La báscula de cocina digital con batería baja, indicador de sobrecarga, se apagará automáticamente cuando la pantalla muestre "0" o el mismo número durante 120 segundos para ahorrar batería.
Ver más modelos de comprar electrodomesticos con tara en madrid